jueves, 3 de agosto de 2017

Wings Mobile Secure Call

Wings Mobile Secure Call


La empresa Wings Mobile, que ha sido recientemente galardonada con el premio Alci Awards 2017 por el mejor diseño tecnológico.  El premio ALCI AWARDS 2017. Está destinado a la sociedad Wings Mobile, operador de telefonía móvil fundada por Antonio Milio en España en 2007.


El primer teléfono móvil híbrido del mercado", que integra las tecnologías GSM y VoIP de forma nativa sin necesidad de aplicaciones adicionales.


'WINGS W5' denominado el 'Teléfono Super Inteligente'  permite hacer llamadas gratuitas, tener varios números telefónico de diferentes países para recibir llamadas desde todo el mundo, ofrece también servicios de llamadas internacionales a precios reducido y disfrutar de roaming gratis en todo el mundo.


Una característica innovadora del teléfono W5 es el nivel de seguridad que ofrece a sus usuarios, de hecho, está dotado del sistema llamada segura que garantiza la seguridad absoluta de las conversaciones, utilizando un sistema de cifrado de grado militar. Además, utiliza un sistema propietario que analiza en tiempo real todas las aplicaciones y su comportamiento e identifica las aplicaciones que acceden a los datos sensibles, al micrófono, a la cámara sin que el usuario se entere.


El empresario italiano Antonio Milio, vive en Barcelona desde el año 2000 y ha estado operando durante 20 años en la industria de las telecomunicaciones. Fundó la compañía Wings Mobile en 2007, y desde 2015 cuenta con la colaboración de Daniele Bianchini, en calidad de presidente y director financiero.


La empresa Wings Mobile, operador de telefonía móvil con sede en Barcelona y que ha iniciado el lanzamiento en España (01/07/17) de una gama de teléfonos de nueva generación, tiene previsto en los próximos meses abrir la Unión Europea y Latinoamérica.





Wings Mobile tiene una oportunidad para Emprendedores que gusten de las Telecomunicaciones, la Telefonía Móvil, Tarifa Voz + Datos, Tablet, Pulseras inteligentes al servicio de la salud, etc.



http://www.WingsMobileSecureCall.es/








Winngs Mobile



No hay comentarios:

Publicar un comentario